TRANSFERENCIA BANCARIA

Instrucciones para Realizar el Intercambio:

Terminos y Condiciones

Lee cuidadosamente nuestra politica de uso y seguridad.

Acerca de su información

La información proporcionada por usted en ningún momento y bajo ninguna circunstacia sera compartida con terceros. 


Acerca del sistema

El sistema es automatizado, eso quiere decir que las demoras en el proceso deben ser mínimas, todo el proceso lleva varias etapas de validación por parte de nuestro Staff de atención al cliente.


Pago de los créditos 

El pago de los créditos sera de la siguiente manera: si su transferencia la va a realizar desde el mismo banco o usando la plataforma ZELLE no se le cobrará comisión de envio, si su transferencia es de otro banco se le cobrará la comision correspondiente de llegada de dinero que oscila entre los 15$ y 25$, la cual le sera descontado de su pago en Bs.F.



La transferencia tomará entre 15- 45 minutos.



Datos proporcionados para completar el canje

Para nosotros realizar el cambio de monedas usted debe llenar el formulario de registro de transferencia con los datos que se le pide de manera cuidadosa y verificando los datos bancarios de la cuenta en donde desea los fondos en Bolivares. Un error en estos datos conllevará al atraso de su pago por tiempo indefinido hasta que uted se ponga en contacto con nuestro Staff. 


SOLO RECIBIMOS PAGOS DE 10$ EN ADELANTE, COMUNICARSE CON EL STAFF SI DESEA CAMBIAR MENOS DE ESA CANTIDAD.


¿Como cambiar con nosotros? 

Te explicamos paso a paso como utilizar nuestro sistema: 

Ponte en contacto con nosotros: 

Si deseas realizar una transferencia bancaria primero debes ponerte en contacto con nuestro staff para que te lleven para coodinar el proceso.

Para ponerse en contacto con nosotros te dejamos el correo de contacto: 

operaciones@tusdivisas.com

Envianos un correo con tus dudas sobre este procedimineto y cuanto deseas cambiar y con gusto te asistiremos durante todo el proceso.