PAYONEER

Instrucciones para realizar el intercambio:

Terminos y Condiciones

Lee detalladamente nuestra política de uso y seguridad.

Acerca de su información

La información proporcionada por usted en ningún momento y bajo ninguna circunstancia será compartido con terceros. 


Acerca del sistema

El sistema está automatizado, eso quiere decir que las demoras en el proceso deben ser mínimas, todo el proceso lleva a cabo varias etapas de validación por parte de nuestro personal de atención al cliente.


Pago de los créditos 

El pago de los créditos será de la siguiente manera: se le pagará el 100% del monto enviado por Payoneer, no cobraremos ninguna comisión.  


La transferencia tomará entre 15-45 minutos.


Datos proporcionados para completar el canje

Para que podamos realizar el cambio de monedas, usted debe llenar el formulario de registro de la transferencia con los datos que se le pedirá de manera cuidadosa y verificará los datos bancarios de la cuenta en donde desea los fondos en Bolivia. Un error en estos datos conlleva un tiempo indefinido hasta que se pone en contacto con nuestro personal. 


SOLO RECIBIMOS PAGOS DE 10 $ EN ADELANTE, COMUNICARSE CON EL PERSONAL SI DESEA CAMBIAR MENOS DE ESA CANTIDAD.




¿Como cambiar con nosotros? 

Te explicamos paso a paso como utilizar nuestro sistema: 

01

Envio de creditos

Para transferir sus creditos a nuestro sistema envíenos el monto que desea intercambiar a la siguiente cuenta utilizar los servicios de envio de fondos:

PAYPAL@MBGLOBALWEBS.COM  


02

Envio de datos para transferencia

Luego de realizar la transferencia de fondos pulse el botón de registro de transferencia, el cual desplegará un formulario y le pedirá los datos necesarios para hacerle su pago correspondiente.


Posteriormente revise su correo para verificar el envio de datos y estaremos en contacto con usted al momento de realizar la transferencia.